lunes, 25 de abril de 2011

Simon's cat 2. ¡A la aventura!


Si no me equivoco, el fenómeno de este personaje comenzó con unos simpáticos vídeos en Youtube. Su fama creció exponencialmente, y salió "El Cómic". Y como buena adicta a las historietas felinas y a Simon's cat, pues me lo compré: no podía ser de otra manera.

Algún tiempo después, curioseando por la zona cómic de la Fnac, vi que habían sacado la secuela: "Simon's cat 2. ¡A la Aventura". Y me lo compré, claro: estaba cantado. Había unos cofrecitos muy monos con los dos cómic, pero como yo ya tenía el primero, pues ya era consumismo puro, y además, las ediciones van a juego, quedan bien en la estantería (después de haber sido leídos: a la estantería siempre después de haber sido leídos). Y lo he leído, y bien. Bah, no está mal. El primero es más simpático, incluye las historietas correspondientes a los vídeos... En éste, el minino se escapa de casa, y tiene aventuras. Me ha parecido muy forzado, como una publicación que quiere aprovechar el tirón antes de que baje la fama. Hasta el final es repentino. Si os lo compráis, que sea cuando baje de precio.

Estas son algunos de esos vídeos simpáticos que tanta gracia me hacen:





  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?